Entradas

Mostrando entradas de julio, 2020

Maceta con diseño de margaritas:)

Imagen
Hola a todxs!!! Os publico un diseño de maceta realizado con acrílico y capa de barniz con un dibujo de margaritas y abejas:) Espero que os guste. Además, hay muchos más diseños!!!          

Lienzo en acrílico diseño Bob Esponja:)

Imagen
Hola a todxs!!! Hoy publico un diseño de Bob Esponja en lienzo con  pintura acrílica matizada .  El tamaño de este lienzo en concreto es de  20x30 cm , aunque está  disponible en muchos más tamaños . Está completamente  hecho a mano  y pincel. Como todo, los productos en lienzo tienen  infinidades de distintos diseños disponibles . Si te gusta alguno en concreto o tienes alguna idea que no esté colgada en el blog,  no dudes en escribirme :)  

Archivador con diseño ciencias naturales:)

Imagen
Hola a todxs!! Hoy os traigo un diseño hecho en archivador de las ciencias naturales. El diseño fue realizado previamente en cartulina blanca y después unido a la solapa del archivador. También existe la posibilidad de que el diseño sea directamente grabado en el arcivador con pintura acrílica. El tamaño del archivador es de 25x15 cm y cuenta con cuatro anillas y fijador de hojas . Existe la posibilidad de diferentes modelos de archivador, diferentes colores   y distintos tamaños , todo sería consultarlo. Los archivadores pueden entregarse plastificados   o sin plastificar.  

Lienzo en acrílico diseño de Lola Bunny:)

Imagen
Hola a todxs!!! Hoy publico un diseño de Lola Bunny en lienzo con  pintura acrílica matizada .  El tamaño de este lienzo en concreto es de  15x15 cm , aunque está  disponible en muchos más tamaños . Está completamente  hecho a mano  y pincel. Como todo, los productos en lienzo tienen  infinidades de distintos diseños disponibles . Si te gusta alguno en concreto o tienes alguna idea que no esté colgada en el blog,  no dudes en escribirme :)    

Lienzo en acrílico diseño de paisaje de faro:)

Imagen
Hola a todxs!!! Hoy publico un diseño de un paisaje de faro en lienzo con  pintura acrílica matizada .  El tamaño de este lienzo en concreto es de  15x15 cm , aunque está  disponible en muchos más tamaños . Está completamente  hecho a mano  y pincel. Como todo, los productos en lienzo tienen  infinidades de distintos diseños disponibles . Si te gusta alguno en concreto o tienes alguna idea que no esté colgada en el blog,  no dudes en escribirme :) Para que podáis verlo en distintas tonalidades os adjunto dos diseños diferentes: Tonalidad 1;     Tonalidad 2;  

Lienzo en acrílico diseño de BMO de Hora de Aventuras:)

Imagen
Hola a todxs!! Os traigo un lienzo con diseño de BMO de Hora de Hora de Aventuras  con   pintura acrílica matizada . El tamaño de este lienzo en concreto es de  10x10 cm , aunque está  disponible en muchos más tamaños . Está completamente  hecho a mano  y pincel. Como todo, los productos en lienzo tienen  infinidades de distintos diseños disponibles . Si te gusta alguno en concreto o tienes alguna idea que no esté colgada en el blog,  no dudes en escribirme :)  

Lienzo en acrílico diseño de Cactus Supernenas:)

Imagen
Hola a todxs!!! Hoy publico un diseño de Cactus de Supernenas en lienzo con pintura acrílica matizada . El tamaño de este lienzo en concreto es de 10x10 cm , aunque está disponible en muchos más tamaños . Está completamente hecho a mano y pincel. Como todo, los productos en lienzo tienen infinidades de distintos diseños disponibles . Si te gusta alguno en concreto o tienes alguna idea que no esté colgada en el blog,  no dudes en escribirme :)    

Introducción al Blog:)

Primero de todo... Bienvenidxs a la Yai-Cueva!! Este blog estará enfocado a la publicación de diseños que yo misma he realizado o ideas de posibles proyectos con el fin de que conozcáis el trabajo que realizo y podáis ver el abanico de posibilidades de productos disponibles. Es importante que sepáis que no todos los diseños que puedo hacer estarán publicados , por lo que si queréis un producto concreto o personalizado  podéis escribirme por los comentarios, e-mail o Instagram y enviarme una fotografía para saber si ese producto lo podría realizar. Los aspectos particulares como precio, compras particulares de ideas no posteadas, envío...  los responderé por e-mail o Instagram , puesto que varían en función del producto, tamaño, tiempo de trabajo etc. Si tenéis alguna duda no dudéis en escribirme!!! Un saludo, Yaiza:)