Entradas

Archivador con diseño ciencias naturales:)

Imagen
Hola a todxs!! Hoy os traigo un diseño hecho en archivador de las ciencias naturales. El diseño fue realizado previamente en cartulina blanca y después unido a la solapa del archivador. También existe la posibilidad de que el diseño sea directamente grabado en el arcivador con pintura acrílica. El tamaño del archivador es de 25x15 cm y cuenta con cuatro anillas y fijador de hojas . Existe la posibilidad de diferentes modelos de archivador, diferentes colores   y distintos tamaños , todo sería consultarlo. Los archivadores pueden entregarse plastificados   o sin plastificar.  

Maceta con diseño de pájaro y flor:)

Imagen
Hola a todxs!!! Os publico un diseño de maceta realizado con  acrílico y capa de barniz  con un diseño de pájaro y flor:) Espero que os guste. Además, hay  muchos más diseños !!! Esta maceta en cuestión es de un  tamaño mediano , pero está  disponile en infinidad de tamaños  y  con accesorios  como  platos  característicos de macetas. Podéis consultar los  diferentes diseños, tamaño y colores  por los comentarios o por correo!!

Maceta con diseño de Unicornio:)

Imagen
Hola a todxs!!! Os publico un diseño de maceta realizado con  acrílico y capa de barniz  con un diseño de Unicornio:) Espero que os guste. Además, hay  muchos más diseños !!! Esta maceta en cuestión es de un  tamaño pequeño , pero está  disponile en infinidad de tamaños  y  con accesorios  como  platos  característicos de macetas. Podéis consultar los  diferentes diseños, tamaño y colores  por los comentarios o por correo!!

Lienzo en acrílico con diseño de pareja enamorada:)

Imagen
Hola a todxs!!! Hoy publico un diseño de una pareja en un coche en lienzo con  pintura acrílica matizada .  El tamaño de este lienzo en concreto es de 20x15 cm , aunque está  disponible en muchos más tamaños . Está completamente  hecho a mano  y pincel. Tenéis disponible este mismo diseño con el color que vosotrxs decidáis !! Como todo, los productos en lienzo tienen  infinidades de distintos diseños disponibles . Si te gusta alguno en concreto o tienes alguna idea que no esté colgada en el blog,  no dudes en escribirme :)  

Maceta con diseño de Harry Potter:)

Imagen
Hola a todxs!!! Os publico un diseño de maceta realizado con acrílico y capa de barniz con un diseño de Harry Potter:) Espero que os guste. Además, hay muchos más diseños !!! Esta maceta en cuestión es de un tamaño pequeño , pero está disponile en infinidad de tamaños y con accesorios como platos caracteerísticos de macetas. Podéis consultar los diferentes diseños de personajes, casas y diseños de otros libros por los comentarios o por correo!!    

Maceta con diseño de margaritas:)

Imagen
Hola a todxs!!! Os publico un diseño de maceta realizado con acrílico y capa de barniz con un dibujo de margaritas y abejas:) Espero que os guste. Además, hay muchos más diseños!!!          

Lienzo en acrílico diseño Bob Esponja:)

Imagen
Hola a todxs!!! Hoy publico un diseño de Bob Esponja en lienzo con  pintura acrílica matizada .  El tamaño de este lienzo en concreto es de  20x30 cm , aunque está  disponible en muchos más tamaños . Está completamente  hecho a mano  y pincel. Como todo, los productos en lienzo tienen  infinidades de distintos diseños disponibles . Si te gusta alguno en concreto o tienes alguna idea que no esté colgada en el blog,  no dudes en escribirme :)  

Lienzo en acrílico diseño de Lola Bunny:)

Imagen
Hola a todxs!!! Hoy publico un diseño de Lola Bunny en lienzo con  pintura acrílica matizada .  El tamaño de este lienzo en concreto es de  15x15 cm , aunque está  disponible en muchos más tamaños . Está completamente  hecho a mano  y pincel. Como todo, los productos en lienzo tienen  infinidades de distintos diseños disponibles . Si te gusta alguno en concreto o tienes alguna idea que no esté colgada en el blog,  no dudes en escribirme :)    

Lienzo en acrílico diseño de paisaje de faro:)

Imagen
Hola a todxs!!! Hoy publico un diseño de un paisaje de faro en lienzo con  pintura acrílica matizada .  El tamaño de este lienzo en concreto es de  15x15 cm , aunque está  disponible en muchos más tamaños . Está completamente  hecho a mano  y pincel. Como todo, los productos en lienzo tienen  infinidades de distintos diseños disponibles . Si te gusta alguno en concreto o tienes alguna idea que no esté colgada en el blog,  no dudes en escribirme :) Para que podáis verlo en distintas tonalidades os adjunto dos diseños diferentes: Tonalidad 1;     Tonalidad 2;  

Lienzo en acrílico diseño de BMO de Hora de Aventuras:)

Imagen
Hola a todxs!! Os traigo un lienzo con diseño de BMO de Hora de Hora de Aventuras  con   pintura acrílica matizada . El tamaño de este lienzo en concreto es de  10x10 cm , aunque está  disponible en muchos más tamaños . Está completamente  hecho a mano  y pincel. Como todo, los productos en lienzo tienen  infinidades de distintos diseños disponibles . Si te gusta alguno en concreto o tienes alguna idea que no esté colgada en el blog,  no dudes en escribirme :)